Condiciones del servicio
Todo lavado al peso:
- La empresa no se responsabiliza por prendas que se destiñan por malos tintes, por cierres, por botones y desmanchados.
- El servicio al peso solo incluye lavado y secado. No tratamiento de manchas, ni planchado. Al no ser contadas estas prendas ni revisadas, la empresa no podrá hacerse responsable por cualquier desperfecto, deterioro o perdida.
- El lavado al peso incluye ropa de diario. No incluye casacas, ropa de cama, ternos, vestidos, faldas, sacos, abrigos, etc.
- La empresa no se responsabiliza por prendas delicadas ingresadas, para lavado al peso.
Para lavado al seco:
- No nos responsabilizamos por prendas que se destiñan por malos tintes, por cierres, botones y adornos que no resistan al lavadoo planchado, por las prendas que se deterioran debido al tiempo de uso, como tejidos y confecciones defectuosas.
- No nos responsabilizamos por dinero u objetos de valor dejados en las prendas.
- No habrá lugar a ningún tipo de reclamo después de haber sido recogida las prendas.
- En el caso probado de responsabilidad de la empresa que afecte a la prenda tratada, esta reembolsará al cliente con su equivalente de máximo hasta tres veces el valor del servicio prestado.
- Después de 45 días, las prendas que no han sido recogidas en la tienda pasarán al almacén central, donde usted podrá retirarlas, después de cancelar el 50% adicional por gastos administrativos, almacenaje y movilidad.
Recomendaciones
- Si sus prendas tienen adornos, botones delicados, debe sacarlos antes del tratamiento.
- Sirvase revisar las prendas antes de mandarlas a la lavandería